tag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post2317564325090262501..comments2023-10-30T05:59:53.293-07:00Comments on Positioning: Estrategia de Marcas : ¡Freixenet con las mismas burbujas! por Raúl PeralbaGáratehttp://www.blogger.com/profile/11376870430748976546noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post-31666735272609263782009-12-27T12:52:26.002-08:002009-12-27T12:52:26.002-08:00Hola! He visto vuestros comentarios y no he podido...Hola! He visto vuestros comentarios y no he podido evitar dejar una pequeña opinión sobre el asunto...<br /><br />Yo creo que si realmente Freixenet no está tan tocada por la crisis, quizás hubiera sido mejor que hubiese hecho el anuncio... ¿A qué empresa beneficia hacer vox populi que necesitan recortar gastos?<br /><br />Quizás, el hecho de no haber hecho un anuncio este año no se refleje en Celiahttps://www.blogger.com/profile/06593467353221196690noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post-19238543278226420072009-10-21T05:24:44.254-07:002009-10-21T05:24:44.254-07:00Creo Rodolfo, que haces una defensa de la comunica...Creo Rodolfo, que haces una defensa de la comunicación creativa y que es el recorte que sufren las empresas en este apartado de su presupuesto lo que provoca una mala gestión de marca. Si es esto lo que has querido decir debo discrepar contigo. <br /><br />Freixenet puede recortar lo que estime oportuno su presupuesto en creatividad, puede hacer anuncios con menos efectos especiales y que en Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post-74881671277021363832009-10-21T03:32:15.236-07:002009-10-21T03:32:15.236-07:00Cuanta razón tiene, siempre tan acertados sus come...Cuanta razón tiene, siempre tan acertados sus comentarios. <br />Parece que la mejor estrategia de las empresas en tiempos de crisis es ahorrar en producción creativa, nuevas campañas y publicidad. Que conste que durante la guerra Freixenet hacía maravillosos carteles y jamás abandonó sus campañas. La crisis no se soluciona borrando la comunicación del mercado o como en este caso disfrazando Rodolfohttps://www.blogger.com/profile/14153458860353421731noreply@blogger.com