tag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post3814970121604899191..comments2023-10-30T05:59:53.293-07:00Comments on Positioning: Estrategia de Marcas : Bankia: ¡Primer Banco Escandinavo de España!Gáratehttp://www.blogger.com/profile/11376870430748976546noreply@blogger.comBlogger8125tag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post-71974964957445817762011-04-13T04:55:01.369-07:002011-04-13T04:55:01.369-07:00Al Anonimo del 12 de Abril y al Sr Peralba,me gust...Al Anonimo del 12 de Abril y al Sr Peralba,me gustaria decirles que es cierto lo que dicen:<br /><br /> "hazte fuerte localmente para despues serlo nacional y hasta internacional"<br /><br />Pero en España tambien hay firmas que son todo lo contrario:<br /><br /> "Son muy fuerte en España,pero no son nada en el resto de la Union Europea...como El Corte Ingles y ahora Mercadona"Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post-39752286972982418192011-04-12T03:26:58.949-07:002011-04-12T03:26:58.949-07:00Como bien dice el Sr Peralba,lo primero,primero,PR...Como bien dice el Sr Peralba,lo primero,primero,PRIMERISIMO,es hacer "bien el trabajo en tu entorno mas proximo" y sinceramente,hasta hoy el resultado de estas Cajas ha sido mas bien pobre,tirando a humillantemente MAL.<br /><br />Si "ademas" consideramos que la persona que lo va a presidir no viene con los mejores "atributos"de currante del dia a dia,entonces la Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post-3395320612921850422011-03-10T12:27:06.794-08:002011-03-10T12:27:06.794-08:00Antonio Belmonte.
Raúl da en la clave de que todo...Antonio Belmonte.<br /><br />Raúl da en la clave de que todo lo que hacen nuestros dirigentes empresariales y políticos puede resumirse en una estrategia de "dentro a fuera", muy propia de todos esos "expertos de alto nivel" que nos rodean.<br /><br />De dentro a fuera es la intención de "comerse el mundo", pero ¿y si no pueden porque la situación no lo permite?...<Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post-14529546549594230902011-03-04T04:30:01.320-08:002011-03-04T04:30:01.320-08:00Que razón tienes, son cosas de catetos. Un abrazo....Que razón tienes, son cosas de catetos. Un abrazo.Elías Camareronoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post-17806433615129995852011-03-04T04:17:21.494-08:002011-03-04T04:17:21.494-08:00Para Anónimo:
Muchas gracias por visitar nuestro b...Para Anónimo:<br />Muchas gracias por visitar nuestro blog y dejarnos tu opinión.<br />Nos alegra que te guste el nombre, suena bien, es eufónico.<br />La cuestión es si transmite, o no, valores, atributos y beneficios que interesen a los clientes actuales de las entidades que se han fusionado. El nombre es el contacto entre la institución y quienes componen su mercado objetivo. Tenemos dudas queRaul Peraalbahttp://110470noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post-65427313318877429702011-03-03T11:14:12.769-08:002011-03-03T11:14:12.769-08:00Pues a mi me gusta el nombre. Hay que dejar de pen...Pues a mi me gusta el nombre. Hay que dejar de pensar en plan paleto nacional y mirar hacia afuera. Un nombre que se diga igual en ciualquier idioma.muy novedosos los colores, dejando atrás los básicos. Colores ecológicos, naturales...Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post-63511360001338611722011-03-03T07:14:53.064-08:002011-03-03T07:14:53.064-08:00Es una muestra más de la frivolidad con la que los...Es una muestra más de la frivolidad con la que los supuestos expertos en branding trabajan y la poca importancia que le atribuyen al branding los consejos de administración.<br />Lástima de oportunidad perdida!Unknownhttps://www.blogger.com/profile/09104541173577508040noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post-13164770803301762302011-03-03T03:06:43.832-08:002011-03-03T03:06:43.832-08:00Otra vez la cultura empresarial ante la arrogancia...Otra vez la cultura empresarial ante la arrogancia de quienes venden la moto…Es muy interesante el artículo y la reflexión de quienes trabajan en posicionar las empresas de España. El naming se está "logotipizando", es decir como queda bonito"el colorín" o "muñequito" o la "letrita" de manera despectiva, volvemos a presenciar la irresponsabilidad no sólo deRodolfohttps://www.blogger.com/profile/14153458860353421731noreply@blogger.com