tag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post4084944626419130700..comments2023-10-30T05:59:53.293-07:00Comments on Positioning: Estrategia de Marcas : Madrid "About You"Gáratehttp://www.blogger.com/profile/11376870430748976546noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post-39798647005485970042008-04-24T07:57:00.000-07:002008-04-24T07:57:00.000-07:00En mi planteamiento anterior, he hablado, sin quer...En mi planteamiento anterior, he hablado, sin quererlo de Madrid, en lugar de Comunidad de Madrid, si para mi la diferenciación es sólo a nivel electoral, cuando se habla de Comunidad de Madrid, para un extranjero no creo que haya la más mínima diferencia, como bien dice D.Raúl, Madrid ha fagotizado a la Comunidad de Madrid, no seria igual, por ejemplo Cataluña y Barcelona.<BR/>De todas formas, Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post-62669278396729964182008-04-22T09:38:00.000-07:002008-04-22T09:38:00.000-07:00Antonio eres un "figura", muchas gracias por segui...Antonio eres un "figura", muchas gracias por seguirnos y recordar los libros mejor que Jack y yo mismo.<BR/>Muchas Gracias/Raúl Peralba<BR/><BR/>Federico: si tu mensaje es confuso en un mundo "super-hipercompetitivo" el problema no lo tienen los clientes, que siempre podrán comprar otra cosa o ir a otro sitio, el problema lo tienes tú. En esta caso la Comunidad de Madrid. Coincidimos en que el "Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post-40616399855231675032008-04-18T08:37:00.000-07:002008-04-18T08:37:00.000-07:00Por el tiempo que llevo leyendo libros de Trout an...Por el tiempo que llevo leyendo libros de Trout and Partner, podría considerarme alumno y seguidor de sus enseñanzas. Me sigue llamando la atención el poco seguimiento que se dedica a ellas por "profesionales" interesados en posicionamiento e ingeniería de marcas.<BR/>Por lo que respecta a este análisis sobre Madrid "About You", si la idea como se dice es "...promover la imagen internacional y Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post-73801324688377976332008-04-09T14:25:00.000-07:002008-04-09T14:25:00.000-07:00No es solamente 'about you', juegan con la frase '...No es solamente 'about you', juegan con la frase 'Mad about you' que se traduce como 'loco por ti'. Me parece que cuando vieron esta idea, se creían que ya lo tenían todo resuelto y el diseño de la marca se lo tomaron menos en serio.<BR/><BR/>Aunque lo más seguro es que doña Espe & Co. metiera baza en el trabajo y se lo cargara. Como gran parte de los clientes de los diseñadores.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post-71931535600919094842008-04-03T09:40:00.000-07:002008-04-03T09:40:00.000-07:00Pim, Pam, Pum!!!Eso es lo que pasa cuando se deja ...Pim, Pam, Pum!!!<BR/>Eso es lo que pasa cuando se deja estas cosas en manos de los creativos. Una vez más cuando hablan de Posicionamiento no tienen ni idea de por dónde va la cosa. En cuanto a los "about you" bien podría valer para una colonía, una revista dirigida a jóvenes adolescentes etc...<BR/><BR/>en otras palabras: dinerito de los contribuyentes tirado directamente a la basura.<BR/><BR/>Jaime Fernadezhttps://www.blogger.com/profile/11210918432085672682noreply@blogger.com