tag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post6625735028848014361..comments2023-10-30T05:59:53.293-07:00Comments on Positioning: Estrategia de Marcas : EL “YO TAMPOCO SOY TONTO”, EL AUGE DE LAS MARCAS “LOW COST” Y EL ATONTAMIENTO DE LAS MARCAS DE “PRESTIGIO” por Antonio del MonteGáratehttp://www.blogger.com/profile/11376870430748976546noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post-68603073325324545932009-01-14T00:54:00.000-08:002009-01-14T00:54:00.000-08:00Interesante visión de las marcas de prestigio y la...Interesante visión de las marcas de prestigio y la estrategia de las cadenas"clientes" de las mismas. Aqui queda demostrado que el perro se persigue su propia cola, es decir las compañias venden sus productos "blancos" a las cadenas y ellas le ponen nombre. Esta perversa práctica quizás necesaria para las grandes marcas que necesitan alcanzar números productivos en sus balances fagocita el Anonymousnoreply@blogger.com