tag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post7058563536573289228..comments2023-10-30T05:59:53.293-07:00Comments on Positioning: Estrategia de Marcas : Las percepciones y la recesión por Raúl PeralbaGáratehttp://www.blogger.com/profile/11376870430748976546noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-1044536027807135338.post-89996305316698501162011-09-11T06:21:11.363-07:002011-09-11T06:21:11.363-07:00Felicidades por tu interesante artículo. La crisis...Felicidades por tu interesante artículo. La crisis la tenemos que ver como oportunidad, y si es cierto, que el principal obstáculo que disponen las empresas, es la falta de financiación para progresar en sus proyectos, así como una falta de credibilidad por parte de inversores extranjeros hacia la marca España, gracias al desprestigio de la clase política existente.<br />En cuánto a utilizar a Anonymousnoreply@blogger.com