El branding es el proceso de construcción de una marca. Para ello es necesario definir una estrategia, un Positioning, para gestionar los activos vinculados, ya sea de manera directa o indirecta, a un nombre comercial y su correspondiente logotipo o símbolo.


viernes, 28 de septiembre de 2007

Presentación Positioning

Bienvenidos al nuevo blog de Positioning Systems.

Esperamos que, a partir de ahora, nuestra relación sea mucho más fluida y dinámica...
Si quieres saber a que nos dedicamos, le invitamos a que de un paseo por nuestra presentación.

Esperamos que sea de su agrado... Le rogamos que pinche sobre la imagen.

Si tiene algún problema, puede visualizarla directamente en Slideshare

También puede descargarla en formato pdf pinchando aquí.

1 comentario:

Juan dijo...

Gracias Raul por esta útil guia práctica. Te felicito por esta iniciativa de poner en marcha un blog y animo a todos aquellos profesionales de la marca y conscientes de la importancia de la materia a participar en el mismo.
Saludos,
Juan LLovet