El branding es el proceso de construcción de una marca. Para ello es necesario definir una estrategia, un Positioning, para gestionar los activos vinculados, ya sea de manera directa o indirecta, a un nombre comercial y su correspondiente logotipo o símbolo.


miércoles, 7 de noviembre de 2007

Estamos en el SIMO, APEX Tecnología

Durante todo el día, estamos en el Pabellón 2 de Ifema en el Programa Aprendiendo a Exportar Tecnología.

Nuestro Stand ofrece una Consultoría de Comunicación & Marca a todos para todos aquellos que quieran mejorar su imagen y su posicionamiento en el mercado tecnológico.


La jornada se presenta apasionante, ahora comienza un Global Forum y más tarde destacaría un encuentro con David Kirkpatrick, editor de Tecnología de Fortune Magazine y una serie de demos sobre la aplicación en las empresas sobre la utlización de las aplicaciones de codigo abieto de la web 2.0 y un ensayo demóstrativo sobre el funcionamiento de Second Life.

Por supuesto, nuestros gurüs, Raul Peralba y Julio Cerviño, tendrán hueco en este evento con su presencia habitual en el Speakers Corner.

No hay comentarios: