El branding es el proceso de construcción de una marca. Para ello es necesario definir una estrategia, un Positioning, para gestionar los activos vinculados, ya sea de manera directa o indirecta, a un nombre comercial y su correspondiente logotipo o símbolo.


jueves, 16 de septiembre de 2010

¿España pierde en "Competitividad"?¡ Avanza en "catetismo"!, por Raul Peralba, publicado en el periodico El Confidencial

¡¡¡¡Esperamos que os guste!!!!

http://www.elconfidencial.com/tribuna/espana-pierde-competitividad-avanza-catetismo-20100916-6394.html

1 comentario:

Miguel Angel Martínez dijo...

Sr.

Escribo estas lineas a través del su blog de positioning systems, más que para hacer una observación sobre lo publicado en el mismo, para comunicarle mi más sincero agracedicimiento por lo revelador y instructivo que ha sido para mi, profesional del marketing durante 20 años su libro junto a JACK TROUT " EN BUSCA DE LO OBVIO ", lo he leido 2 veces casi de tirón y ahora mismo estoy entre la sensación de SOCK PROFESIONAL y REVELACIÓN por lo instructivo y construcivo de su publicación. Sin duda alguna, es de agradecer que dentro del enrevesado mundo empresarial en que nos movemos, existan profesionales que, como usted y el sr. Trout, tengan esta gran capacidad de comunicación basada en una realidad que, hasta ahora, gente como yo nos empeñabamos en complicar.

Muchísimas gracias y felicidades por su labor.

Miguel Ángel Martínez. Tárrega. Lleida.