El branding es el proceso de construcción de una marca. Para ello es necesario definir una estrategia, un Positioning, para gestionar los activos vinculados, ya sea de manera directa o indirecta, a un nombre comercial y su correspondiente logotipo o símbolo.


viernes, 13 de enero de 2012

El PSOE y la Ley Nº 2, por Raúl Peralba

La Ley nº 2 es la Ley de la Categoría. " Si no se puede ser el primero hay que crear una nueva categoría en lo que se puede ser"
En el fondo esta Ley determina que los "clientes" se interesan y les atrae más lo "nuevo" que lo mejor. Pero lo "nuevo" tiene que ser algo que no conozcan. Ni Carme (¿o Carmén) Chacón ni Alfredo Perez Rubalcaba cumplen esta Ley, en cualquier caso la violan.
Ahora si, esto lamentablemente para los votantes socialistas es como las lentejas...o las tomas o las dejas... no hay nada que opinar.
Pero desde la perspectiva del electorado en general ninguna de las dos opciones tendrá mayor interés, otra vez Chacón y Rubalcaba.
El problema de fondo es que en general la política es un sistema "perverso" que manejan los "pervertidos". Así pues las decisiones las toman los mismos que se van a beneficiar, o perjudicar de ellas. ¡Malo para los ciudadanos!
Nos vendría muy bien un jefe de oposición que despertara interés, que resultará novedoso y que fuera una "nueva categoría". Tal vez alguien (o alguina como diría la Sra. Aido) que tuviera una cualificación profesional muy alta y un buen CV sería lo novedoso para un partido que nunca ha destacado por este tipo de perfil. Haberlos debe de haberlos y, estoy seguro, que si se atreven tendrán éxito. Alguién podría correr el riesgo.
¿Quién podría ser?
¿Dónde está?
¿Se atreverá?

1 comentario:

MDF dijo...

Crónicas de "Spainlandia":

¡No lo van a creer!. El Presidente del Gobierno, señor Rajoy, ha sido denunciado ante la Oficina de Conflicto de Intereses. Según parece sigue cobrando por su plaza como titular del Registro de la Propiedad de Santa Pola (Alicante). La cantidad no parece ser pequeña: entre 800.000 a 1 millón de euros anuales (de 133 a 166 millones de las antiguas pesetas). Según parece puede haber cobrado, desde 1981, un total de 20 millones de euros (unos 3.327 millones de las antiguas pesetas). No nos dejemos engañar. La cuestión no es la identidad de quién denuncia. Las cuestiones a dilucidar son: si los hechos son ciertos o no, si los mismos poseen una naturaleza antijurídica o no, y si los mismos son aceptables o no en un político que, además, es el presidente de un gobierno. No olvidemos que es asimismo el adalid de unos recortes que deben aplicarse a los demás ciudadanos, aunque estos acaben en la miseria... Pulsar "Entrar" en:
[Rajoy and the lobby of Registrars of the Property. The Prime Minister of Spain has been reported to the Office of Conflict of Interest. He could have claimed some 20 million euros ... Press "Enter" in:]

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm