Tan sólo quería recomendar una serie de post tituladas: “New York Series” de Bajo La Línea
Tenéis que pinchar aquí y rebuscar en la página los diferentes casos:
Están estructuradas en 13 capítulos y cada una de ellas es un “caso de éxito”.
La temática que propone es la siguiente:
New York Series 1: Sarah Marshall
New York Series 2: Rice to Riches
New York Series 3: Las ideas de Starbucks
New York Series 4: Crunch
New York Series 5: Target
New York Series 6: W Hotels
New York Series 7: British Airways
New York Series 8: Wamu, la banca irreverente
New York Series 9: Times Square
New York Series 10: Goya Foods
New York Series 11: Abercrombie & Fitch
New York Series 12: Chipotle
New York Series 13: Whole Foods
Como podéis comprobar es muy variada y abarca desde líneas aéreas, hasta cadenas de fast food renovadas, gimnasios, bancos o estrenos de cine…
Merece la pena!! De lo que más me ha gustado los últimos tiempos navegando por internet
Tenéis que pinchar aquí y rebuscar en la página los diferentes casos:
Están estructuradas en 13 capítulos y cada una de ellas es un “caso de éxito”.
La temática que propone es la siguiente:
New York Series 1: Sarah Marshall
New York Series 2: Rice to Riches
New York Series 3: Las ideas de Starbucks
New York Series 4: Crunch
New York Series 5: Target
New York Series 6: W Hotels
New York Series 7: British Airways
New York Series 8: Wamu, la banca irreverente
New York Series 9: Times Square
New York Series 10: Goya Foods
New York Series 11: Abercrombie & Fitch
New York Series 12: Chipotle
New York Series 13: Whole Foods
Como podéis comprobar es muy variada y abarca desde líneas aéreas, hasta cadenas de fast food renovadas, gimnasios, bancos o estrenos de cine…
Merece la pena!! De lo que más me ha gustado los últimos tiempos navegando por internet
Os lo recomendamos…
Un ejemplo que aparece en el blog:
El caso de Goya:
“Goya es la marca de comida latina más vendida en Estados Unidos. Fundada en 1936 por un español, sigue siendo una empresa familiar, que ha conseguido su liderazgo gracias a entender muy bien que los hispanos no son todos iguales. Algo que parece obvio pero que cuesta poner en práctica. Por ejemplo, Goya comercializa 38 variedades de judías, adaptadas a los gustos de cada nacionalidad (frijoles negros para los cubanos, mayacobas para los peruanos, etc.), con distribución adaptada a cada zona del país.”
Un ejemplo que aparece en el blog:
El caso de Goya:
“Goya es la marca de comida latina más vendida en Estados Unidos. Fundada en 1936 por un español, sigue siendo una empresa familiar, que ha conseguido su liderazgo gracias a entender muy bien que los hispanos no son todos iguales. Algo que parece obvio pero que cuesta poner en práctica. Por ejemplo, Goya comercializa 38 variedades de judías, adaptadas a los gustos de cada nacionalidad (frijoles negros para los cubanos, mayacobas para los peruanos, etc.), con distribución adaptada a cada zona del país.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario