El branding es el proceso de construcción de una marca. Para ello es necesario definir una estrategia, un Positioning, para gestionar los activos vinculados, ya sea de manera directa o indirecta, a un nombre comercial y su correspondiente logotipo o símbolo.


lunes, 23 de marzo de 2009

"La crisis según Albert Einstein"


Circula por Internet y nos imaginamos que muchos de vosotros ya lo habéis visto.
Lo colgados especialmente por la 2º frase del 2º párrafo "La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia."
Si lo leyeran los políticos....

1 comentario:

Victor M. Gañan dijo...

Absolutamente fantástico! casi me emociono al leerlo por la cantidad de verdad que hay en ello y precisamente creo que esa crisis de la incompetencia es refleja en todos aquellos que conseguían dinero fácil aprovechándose de las situaciones ventajosas y sin esfuerzo.

Me encantaría que leyeran esto en los telediarios antes de empezar cada día, porque se ha creado una psicosis que es la excusa de muchos para justificar sus errores, como bien decia el profesor Einstein.

Yo soy emprendedor y la verdad es que cuesta superarse cada año, pero lo que tengo claro es que esta situación me dara la oportunidad de dar un paso al frente.

Con vuestro permiso replicare vuestro artículo en mi blog.

Saludos