El branding es el proceso de construcción de una marca. Para ello es necesario definir una estrategia, un Positioning, para gestionar los activos vinculados, ya sea de manera directa o indirecta, a un nombre comercial y su correspondiente logotipo o símbolo.


viernes, 7 de marzo de 2008

Partners para Positioning blog

4 comentarios:

Javier Varela dijo...

Yo soy lector habitual de vuestro blog, además de ex-alumno y seguidor de las teorías sobre positioning del profesor Raúl Peralba.

Si queréis ampliarme información sobre lo que habéis pensado podéis hacerlo enviandome un mail a la dirección de contacto de mi blog [the orange market]

Un saludo.

Javier Varela dijo...

y otra cosa, me habéis puesto el enlace de mi blog apuntando al de Martin Varsavsky.

Gárate dijo...

Perdona Javier, ya hemos cambiado el enlace y lo hemos corregido.

En relación al tema de los partners,simplemente queremos crear una alianza con otros blogs de la misma temática para linkarlos los unos a los otros y también aceptar colaboraciones de aquellos que estén interesados en aportar algún post a nuestro blog.

De todos modos, escribire al correo que me señalas.

Anónimo dijo...

Hola,

Si queréis realizar un intercambio de enlaces, tengo una página habilitada para ello:

http://miguelgalve.com/intercambio_de_enlaces/intercambio_de_enlaces.htm

Saludos