El branding es el proceso de construcción de una marca. Para ello es necesario definir una estrategia, un Positioning, para gestionar los activos vinculados, ya sea de manera directa o indirecta, a un nombre comercial y su correspondiente logotipo o símbolo.


miércoles, 9 de abril de 2008

¿Aguirre y Gallardón unidos por Absolut?

En relación a la marca Madrid de la que venimos hablando en las últimas fechas, me acaba de llegar una campaña de Absolut.

Su slogan es el siguiente: " Si todo fuera tan perfecto como Absolut Vodka".

¿¿Se imaginan a la ciudad de Madrid con playa??


¿Seguiría teniendo dos logotipos uno para la Comunidad de Madrid y otro para el Ayuntamiento? ¿ Aguirre y Gallardón pasearían juntos por la Playa del Retiro?


¿Al Gore dejaría de hablar del calentamiento global? In an Absolut World todo es posible!!

PD- El problema de la campaña es que su slogan no tiene fuerza sin las imágenes que lo respaldan. Disfruten de ellas, merecen la pena!!